Maíllo (IU) reivindica la Algeciras-Bobadilla y se solidariza con los estibadores

El coordinador general de IU en Andalucía, Antonio Maíllo, ha recordado que su partido "siempre ha reivindicado la necesidad estratégica" de la línea férrea Algeciras-Bobadilla "para el Campo de Gibraltar y para Andalucía".

En declaraciones a los periodistas durante la manifestación en Algeciras para reivindicar mayor inversión para esta línea, Maíllo ha señalado que se trata de una infraestructura "fundamental para potenciar aún más la economía de la zona y andaluza".

Además, ha critica que PP y Ciudadanos "se pongan de acuerdo para evitar el debate de enmiendas particulares a los PGE, como la de garantizar que el tramo de Algeciras Bobadilla esté construido en 2020 y no en 2081, como sería el ritmo que ha puesto el Gobierno".

Por otra parte, Maíllo ha mostrado su "solidaridad" con el colectivo de estibadores, presentes en la manifestación de Algeciras, y ha criticado que "la derecha corrupta se haya puesto de acuerdo para machacar a los trabajadores". Así, ha mostrado el "apoyo sin fisuras" de IU a los estibadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios