Andalucía

Muere apuñalado por su hijo en Puerto Serrano

  • El presunto parricida, de 17 años, fue localizado en casa de un familiar, donde admitió los hechos y se entregó.

El supuesto parricida de Puerto Serrano fue localizado esta mañana poco después de los hechos por efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local en casa de un familiar, donde reconoció los hechos y se entregó.

La víctima, de 41 años, falleció esta mañana tras ser apuñalada por su propio hijo, de 17 años, en el transcurso de una pelea ocurrida en el municipio gaditano. El menor, antes de llegar al domicilio donde inicio la fatal discusión con su padre, había apuñalado supuestamente a un joven, que tuvo que ser hospitalizado.

Según fuentes de la Policía Local, la localización del joven se llevó a cabo poco después de que se cometieran los hechos, sobre las 07:00, en una actuación coordinada entre ambos cuerpos.

Tras diferentes pesquisas, el joven fue localizado en la vivienda de un familiar, donde reconoció los hechos y no opuso resistencia a su detención.

Al parecer, la discusión entre el menor y su padre comenzó en el domicilio familiar, ubicado en la zona conocida como Pecho de la Fuente, en la periferia de la localidad serrana, aunque después ambos salieron a la calle y fue allí donde el joven apuñaló mortalmente a su progenitor.

En un primer momento, la víctima fue trasladada en un vehículo particular al centro de salud de Puerto Serrano, ya que la única ambulancia disponible estaba evacuando a un herido al Hospital de Villamartín. Una vez en el centro de salud, el hombre fue trasladado al hospital en un vehículo de la Policía Local y, durante el trayecto, se intentó su reanimación, aunque sin éxito.

El menor permanece detenido en las dependencias de la Guardia Civil de Villamartín, según las mismas fuentes. Se da la circunstancia de que el herido que evacuaba la ambulancia al Hospital de Villamartín cuando fueron requeridos sus servicios por los familiares de la víctima había sido apuñalado presuntamente por el menor detenido antes de que regresara a su domicilio e iniciara la fatal discusión con su padre.

Esta agresión se produjo en la vía pública en presencia de la novia de esta segunda víctima, de 27 años, y tras una discusión entre las tres partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios