Provincia de Cádiz

Muere un hombre de 72 años en La Isla al chocar contra un camión

  • Perdió el control cuando circulaba en motocicleta e impactó con el otro vehículo, que estaba aparcado

Zona de la Ronda del Estero en la que se produjo el accidente.

Zona de la Ronda del Estero en la que se produjo el accidente. / román ríos

Un isleño de 72 años, cuyo nombre responde a las iniciales L.S.A., falleció ayer tarde a causa de trágico accidente de tráfico que tuvo lugar en una de las principales vías de circulación que discurre a lo largo del municipio: en la Ronda del Estero. El suceso tuvo lugar cerca de la confluencia con la avenida Constitución, también muy concurrida, poco antes de las tres de la tarde.

Según la Policía Local, el fallecido circulaba a esas horas en su motocicleta hacia el muelle de Gallineras cuando, por causas desconocidas, perdió el control del vehículo e impactó contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado en esta misma vía y en el mismo sentido de la marcha. Ningún otro vehículo se vio implicado en el accidente. El hombre falleció a consecuencia del fuerte golpe que recibió al colisionar contra el vehículo aparcado.

Hasta el lugar del accidente, alertado el 112 por la llamada de un ciudadano, se desplazaron los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) así como a efectivos de la Policía Local, que solo pudieron certificar su fallecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios