Provincia de Cádiz

NNGG se opone al paso de la autovía por el Pinar del Rey

  • Beatriz Jurado viaja a San Roque para apoyar a quienes rechazan el trazado

La presidenta regional de Nuevas Generaciones (NNGG) de Andalucía, Beatriz Jurado, visitó ayer el Pinar del Rey con el objetivo de mostrar el apoyo de los jóvenes integrantes de dicha organización a las reivindicaciones vecinales que se oponen a que la autovía pase por esta zona del Campo de Gibraltar.

Jurado, acompañada por la presidenta provincial de NNGG en Cádiz, Carmen Sánchez, y el secretario general del PP de San Roque, Ramón Aranda, afirmó entender perfectamente que "los ciudadanos no quieran que la autovía pase ni pise el pinar", según se informó en un comunicado.

La dirigente señaló que se trata de unas reclamaciones que "no realiza sólo el PP, sino los vecinos, asociaciones, ecologistas y todos los ciudadanos que viven aquí". Sin embargo, Jurado lamentó que "una vez más el Gobierno desoye a los españoles, hace de su capa un sayo y no le importa a quien perjudique". "Los jóvenes de Nuevas Generaciones están a disposición de los ciudadanos del Campo de Gibraltar para reivindicar la defensa del medio ambiente", apuntó.

"Nuevas Generaciones no son hipócritas como lo son los socialistas, que defienden el medio ambiente y luego desoyen a los ciudadanos", dijo Beatriz Jurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios