Provincia de Cádiz

Osborne distribuirá en el mercado español el premiado ron nicaragüense 'Flor de Caña'

  • La compañía destaca que esta marca fue distinguida como el mejor productor de ron del mundo en 2017

El ron 'Flor de Caña', en varios de sus formatos.

El ron 'Flor de Caña', en varios de sus formatos.

Osborne anunció ayer "cambios en su portafolio de bebidas espirituosas". La compañía detalló que ha alcanzado un acuerdo para la distribución de Ron Flor de Caña, nombrado Mejor Productor de Ron del Mundo 2017, según los prestigiosos premios otorgados por la International Wine and Spirits Competition en Londres. Actualmente Flor de Caña es uno de los rones premium de mayor crecimiento en el mundo, ubicándose entre los top 5 a nivel global. En un comunicado, Osborne explicó ayer que "la empresa andaluza y la nicaragüense comparten muchos aspectos en común como son su origen familiar y su presencia en más de 40 países".

En el comunicado, recordó que "con orígenes que datan de 1890, Flor de Caña es un ron con 5 generaciones de historia familiar, naturalmente añejado sin azúcar, aditivos o ingredientes artificiales, enriquecido por un volcán activo y destilado 100% con energía renovable. Ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, Madrid, San Francisco y Chicago".

Flor de Caña, la marca más exportada de Nicaragua, es fabricado y distribuido por Compañía Licorera de Nicaragua, S.A. (CLNSA). Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países.

El comunicado añadió que "este refuerzo del portafolio de bebidas demuestra la capacidad de Osborne para desarrollar marcas de terceros con éxito y de manera robusta, para innovar y adaptarse a las nuevas tendencias de consumo mediante nuevos lanzamientos y para desarrollar relaciones de largo plazo con grandes grupos multinacionales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios