Provincia de Cádiz

El PP nombra a Mancha miembrodel Consejode la RTVA

  • Los también gaditanos Jorge Moreno y Antonio Grimaldi son ratificados en sus cargos

El ex diputado e histórico dirigente del Partido Popular (PP) de Cádiz Jesús Mancha Cadenas ha sido designado por la dirección de esta formación política en Andalucía como miembro del Consejo de la Radio Televisión Andaluza (RTVA). Esta designación ya fue adelantada por dirigentes de este partido el pasado mes de enero, cuando se decidió que Mancha no formara parte de los puestos de salida con los que el PP concurrió a las elecciones generales y autonómicas del pasado 9 de marzo.

Junto a la designación de Jesús Mancha, que ha sido 18 años diputado por Cádiz en las Cortes y el Parlamento andaluz, la dirección regional del PP ha vuelto a depositar su confianza en los también gaditanos Jorge Moreno y Antonio Grimaldi, que mantendrán las responsabilidades que tenían hasta ahora. Moreno, que es secretario de Comunicación del PP-A, continuará como miembro del Consejo de la RTVA, mientras que Grimaldi, que es el vicesecretario de Electoral del PP de Cádiz, repetirá como vicepresidente del Consejo de la Radio Televisión Española (RTVE) en Andalucía.

El PP gaditano aseguraba ayer a través de una nota de prensa que la principal responsabilidad de los tres dirigentes gaditanos proclamados ayer será "garantizar que las radios y televisiones públicas nacional y autonómicas ofrezcan una información plural e independiente, lejos de partidismo e intereses políticos".

Según el Partido Popular, "los medios de comunicación son un instrumento fundamental en la sociedad en la que vivimos y las radios y televisiones públicas deben ser de todos y para todos y velaremos por que esto se cumpla".

Es de destacar que de los seis representantes del PP en el Consejo de la RTVA dos serán de Cádiz. Por ello, el PP gaditano agradeció ayer la confianza mostrada por la dirección regional del partido a la hora de confiar en sus representantes y subrayó que con el nombramiento de Mancha el PP-A "suma una gran experiencia y capacidad de trabajo" a la labor desempeñada por sus representantes en ambos órganos de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios