Provincia de Cádiz

El PP anuncia un fondo de compensación para la UCA si gana las próximas elecciones

  • Antonio Sanz participó en un reparto de propaganda navideña por las calles del centro de Cádiz

El secretario general del PP de Andalucía y cabeza de lista para las elecciones autonómicas por la provincia de Cádiz, Antonio Sanz, participó en la mañana de ayer en un reparto de obsequios y propaganda electoral como parte de la campaña navideña del Partido Popular.

Así, y acompañado por diversos representantes del Ayuntamiento de Cádiz y del PP gaditano, entre los que se encontraba el presidente provincial, José Loaiza, Sanz felicitó las Navidades a los gaditanos que paseaban por el centro de la capital con el reparto de caramelos, una felicitación y un dvd con la canción que el grupo musical Materia Prima ha compuesto para la campaña electoral del PP andaluz.

A juicio de Sanz, "el 2008 va a ser el año del cambio porque la provincia necesita gobiernos que la mimen. Cádiz ha sido continuamente maltratada por unos gobiernos socialistas que nunca han sabido darle el lugar que se merece y los futuros gobiernos central y autonómico del PP se lo darán". "El PSOE maltrata a la provincia de Cádiz", afirmó Sanz, quien hizo referencia al reparto de fondos de la Junta de Andalucía para las distintas universidades andaluzas y que dejan a la Universidad de Cádiz en el último lugar en materia de inversión. Frente a ello, Sanz anunció que el próximo Gobierno autonómico del PP "dotará a la Universidad de Cádiz de un fondo de compensación especial como consecuencia de su idiosincrasia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios