Provincia de Cádiz

"El PP está en condiciones de optar a la victoria"

  • 'Andaluces por el Cambio' cree que el PP es la única alternativa

El secretario general del Partido Popular en Andalucía, Antonio Sanz, aseguró ayer, que los populares "están en condiciones de optar por primera vez a la victoria electoral" en los comicios andaluces, "según unas encuestas que presentaremos en los próximos días".

El número uno del PP a estos comicios por la provincia de Cádiz acudió ayer a la presentación del manifiesto de 'Andaluces por el Cambio', que ve en el Partido Popular la "única alternativa política" para la comunidad autónoma. Sanz manifestó que "la provincia no puede perder nuevos trenes, porque siendo la mejor provincia estamos la última en todo".

El dirigente popular dijo además que su partido reducirá las delegaciones provinciales de trece a siete, "otorgándole el protagonismo a los funcionarios y el ahorro público de los altos cargos se utilizará para educación". También ofrecerá "diferentes pactos y consensos al PSOE" durante la campaña. Sanz mostró su convencimiento de que "muchos votantes de izquierda votarán por la democracia, por la alternancia y por el cambio tras 25 años, no será un debate de derecha o izquierda".

Los representantes de 'Andaluces por el cambio' también coincidieron en que "la alternancia en el poder es una oportunidad para la comunidad autónoma". "Vamos a quitar la idea de peligro sobre el cambio. No es ningún peligro sino una extraordinaria oportunidad tras 25 años del mismo gobierno", dijo Isidoro Beneroso, presidente del colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios