Provincia de Cádiz

El PP nombra a los militantes que relevarán a los dimitidos en El Puerto

El Partido Popular portuense, por mediación de su secretario general, Javier Bello, ha confirmado las incorporaciones para entrar a formar parte del grupo municipal en la Corporación de El Puerto tras la renuncia a su acta de los concejales Gonzalo Ganaza, Consuelo Lorenzo y Alejandro Merello, según explicaron "por diferencias de criterio respecto a las designaciones de presidente local y candidato a la Alcaldía", Germán Beardo.

De esta forma, el grupo municipal del PP, según el secretario "se verá reforzado con tres personas cualificadas, dos de ellas con experiencia como concejales y sobre todo con muchas ganas de hacer de El Puerto la ciudad que todos los ciudadanos reclaman".

Francisco Aguilar, María Rendón y José Ignacio González, nuevos ediles

De este modo, el concejal y secretario Javier Bello ha confirmado que tomará posesión como concejal del PP Francisco Aguilar Sánchez, nacido en el año 1956, diplomado en Enfermería y funcionario del Ministerio del Interior, que cuenta con experiencia como concejal de gobierno durante los dos mandatos que el PP tuvo la Alcaldía, llevando, entre otras, las concejalías de Juventud y Deportes y Nuevas Tecnologías. Francisco Aguilar es conocido en el mundo del Carnaval.

También tomará posesión José Ignacio González Nieto, de 47 años de edad, afiliado desde 1990 al PP y antiguo presidente de NNGG El Puerto, a la vez que secretario general de Nuevas Generaciones Cádiz. Fue concejal en dos ocasiones, la primera de ella desde 1996 a 1999 y la segunda desde 1999 a 2002. Es profesor de Matemáticas del Centro Ingles y jefe de Departamento, y hermano del Dolor y Sacrificio.

Entrará también en el Pleno Isabel María Rodríguez García, con 40 años, más conocida como María Rendón, técnico en Previsión de Riesgos Laborales, tiene estudios en Administración y Gestión de Empresas, además de ser secretaria de dirección. Trabaja en un centro de internamiento de menores infractores en El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios