Provincia de Cádiz

El PP reactivará a través de testimonios su campaña contra el impuesto de sucesiones

Antonio Saldaña.

Antonio Saldaña.

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha anunciado una nueva campaña contra el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Desde el PP "volvemos a pedir la bonificación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones", dijo Saldaña, quien recordó que en la campaña anterior, el PP recogió más de 370.000 firmas.

Ahora, el PP busca recoger diferentes testimonios personales de afectados por el pago de ese tributo que justifiquen, señala, "las variadas razones por la que se exige la supresión de este injusto impuesto".

El dirigente del PP explicó que Andalucía es la comunidad autónoma en la que más se paga por heredar y advirtió de "la imposibilidad de armonizar este impuesto del PSOE con el resto de regiones".

Saldaña aclaró que el citado tributo supone el 1,6% de los presupuestos andaluces. "Un dato", afirmó, "que contradice las palabras de la Junta de Andalucía, que con sus mentiras quiere hacer creer a los ciudadanos que el pago del Impuesto de Sucesiones y Donaciones es fundamental para garantizar el mantenimiento de servicios básicos como la Sanidad, la Educación y la Dependencia".

La iniciativa la coordinará la vicesecretaria del PP de Cádiz, Laura Seco, y se desarrollará fundamentalmente en las redes sociales, en las que la campaña incidirá en los motivos por los que se hace necesario crear un frente común contra la desventaja de heredar en Andalucía con respecto a otras comunidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios