El PSOE dice que empieza una nueva etapa con un "fuerte compromiso con la provincia"

El secretario provincial del PSOE en Cádiz, Francisco González Cabaña, ha indicaco que con la toma de posesión del Gobierno central y de la Junta comienza «una nueva etapa» en la que el PSOE «tiene un horizonte muy claro» basado en un «fuerte compromiso con la provincia gaditana».

En rueda de prensa, el dirigente socialista aseguró que el PSOE tiene los «compromisos y objetivos bien definidos», como continuar completando las infraestructuras de la provincia, las cuales «no son actuaciones aisladas, sino una estrategia de conexión por el desarrollo económico», así como la industrialización con el Plan Bahía Competitiva o el mantenimiento de las actividades tradicionales como la agricultura, la ganadería, la pesca o el turismo.

En este sentido, señaló que uno de los objetivos es que el sector turístico «pierda su carácter estacional», con la intención de que su aportación económica a la provincia «sea más continuo y ocupe más meses del año».

El secretario provincial del PSOE, Francisco González Cabaña, manifestó que el objetivo es consolidar en la provincia gaditana «un desarrollo sostenible y solidario».

Finalmente, hizo referencia al último comité provincial del partido, celebrado el pasado viernes, el cual calificó de «magnífico» y mostró su «satisfacción por el magnífico ambiente y por el estado del partido», que definió como «fuerte y que se siente ganador». 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios