URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Provincia de Cádiz

El Partido Popular denuncia más apagones en la Costa Oeste

El Partido Popular ha vuelto a denunciar apagones en la ciudad, en este caso en la urbanización Las Redes, y más en concreto en las calles Mar Rojo y Mar de Barents, junto al colegio público Costa Oeste.

El concejal Javier Bello recuerda que "desde hace más de un mes se vienen produciendo continuos apagones por la Zona Norte de la ciudad, pero parece ser que el problema se agrava y ahora se extiende hacia la Costa Oeste". Según el edil del PP "De la Encina continúa sin actuar ante un problema de seguridad y de bienestar de los portuenses, que están sufriendo a diario la incapacidad de este gobierno ante los continuos apagones".

Según Bello "son muchos los puntos de la ciudad que se encuentran sumidos en la más profunda oscuridad debido a una incapacidad manifiesta del PSOE a la hora de solucionar los problemas que van surgiendo en distintos lugares del municipio", por lo que exige al bipartito "que busquen una solución urgente al problema de la luminaria pública".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios