Provincia de Cádiz

Patxi López llega el martes a la provincia en su carrera a las primarias

Patxi López.

Patxi López.

La pugna que vive el PSOE de Cádiz de cara a las elecciones primarias del próximo 21 de mayo vivirá un nuevo episodio el próximo martes con la presencia de uno de los tres candidatos a la secretaría general del partido, en concreto Patxi López, en la provincia de Cádiz.

El ex lehendahari y ex presidente del Congreso de los Diputados, entre otros cargos, celebrará ese día varias reuniones interna de trabajo tanto en el Campo de Gibraltar como en la Bahía de Cádiz. Y por la tarde participará en un acto con militantes que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el establecimento El Cortijo de El Puerto.

Los partidarios de Patxi López piden debates 'a tres' en las agrupaciones grandes

Patxi López cuenta en la provincia de Cádiz con el respaldo de buena parte de los dirigentes pizarristas que años atrás copaban los puestos de dirección del partido. El coordinador de los grupos de apoyo a Patxi López que hay en la provincia es José Antonio Gómez Periñán, que fue casi una década delegado del Gobierno andaluz en Cádiz.

Precisamente los partidarios de la candidatura del ex lehendakari vienen defendiendo que se celebren debates atres en las principales agrupaciones que el Partido Socialista tiene en la provincia. La propuesta, que por ahora no ha tenido mucho eco, defiende que los partidarios de Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López confronten sus argumentarios para enriquecer así el debate interno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios