Provincia de Cádiz

La Policía desarticula tres puntos de venta de droga en El Puerto

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas como supuestos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, tras la desarticulación de tres puntos de venta y distribución de droga en El Puerto.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició el pasado mes noviembre tras analizar la información recabada por los agentes adscritos a los Grupos de Atención al Ciudadano y la Policía Local. Así, los datos obtenidos apuntaban a que un grupo organizado se estaba dedicando a distribuir sustancias estupefacientes en diferentes puntos de la localidad.

Tras verificar la documentación, los efectivos establecieron un dispositivo de vigilancia, descubriendo la relación entre tres pisos en diferentes puntos de la ciudad donde se vendía droga. Posteriormente, tras recabar las pruebas incriminatorias necesarias, la Policía solicitó a la Autoridad Judicial los mandamientos de entrada y registro de las viviendas, donde intervinieron cocaína, hachís, útiles de corte y manipulación de drogas, además de un vehículo de alta gama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios