Provincia de Cádiz

Prado del Rey fija su Feria de la Miel para mediados del mes de octubre

La Feria de Apicultura de la Sierra de Cádiz, conocida como la Feria de la Miel de Prado del Rey, ultima los detalles técnicos para su próxima edición, que se celebrará entre el 13 y el 15 de octubre. Esta feria constituye un acontecimiento único en el sector apicultor de la provincia.

El área de Desarrollo Sostenible de la Diputación aseguró ayer a través de un comunicado que vuelve a apostar por uno de los productos más importantes de la provincia. La miel gaditana se encuentra entre las más demandadas del panorama nacional e internacional. Al respecto, la miel de los productores pradenses tiene mucho éxito en EEUU, donde es muy demandada para hacer caramelos.

La vicepresidenta segunda y diputada de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, ha adelantado que se trabaja con la confianza de poder ampliar el número de profesionales que participarán en las jornadas técnicas, sin olvidar la repercusión y el impacto turístico y económico que tiene el evento en la localidad serrana. "Queremos consolidar este evento y estamos ultimando los detalles para que la edición de 2017 vuelva a congregar el apoyo unánime de los productores andaluces y vuelva a repetir el éxito de público que las ediciones pasadas", dijo ayer Peinado tras reunirse con el alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios