Provincia de Cádiz

Presunta agresión a un trabajador del Ayuntamiento de Conil

El alcalde accidental de Conil, Antonio Alba, ha condenado la agresión sufrida por un técnico municipal el pasado miércoles por parte de un empresario de la localidad.

Según ha explicado el primer teniente de alcalde, el presunto agresor es el propietario de un negocio ubicado en el centro histórico que se encuentra precintado porque "se ha construido sin la preceptiva licencia municipal y sin los permisos de la Delegación Territorial de Cultura".

Habría sido golpeado por un empresario cuyo negocio ha sido precintado

El técnico del Ayuntamiento ha presentado un parte de lesiones y acudirá a una vista previa tras la denuncia efectuada por los hechos. Según Alba, sus heridas no revisten gravedad.

Lo que quiso dejar claro el alcalde accidental de Conil es que si el agresor "pretendía con este gesto que el Ayuntamiento no cumpliera con la legalidad vigente o atemorizarnos, se equivoca y el negocio seguirá precintado hasta qye cumpla con la ley".

El equipo de gobierno local ha mostrado su solidaridad y apoyo con el técnico agredido y ha puesto en manos de su asesoría jurídica el caso para presentarse como parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios