Provincia de Cádiz

Pronóstico reservado para uno de los heridos en el accidente de Trebujena

  • Otro de los afectados permanece con pronóstico grave, pero evoluciona favorablemente

Uno de los heridos en el accidente producido en la mañana de hoy en el kilómetro 38 de la A-471 en Trebujena, en el que falleció una persona, se encuentra ingresado en al Hospital Puerta del Mar de Cádiz con pronóstico reservado, mientras que otro de los heridos permanece ingresado en la UCI del Hospital de Jerez con pronóstico grave pero evolución favorable, según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron en el citado accidente entre un camión y un turismo que se produjo sobre las 7,10 horas de hoy. Cuando los bomberos llegaron al lugar, el turismo se encontraba en un margen de la carretera y el camión en medio de una vía de incorporación a la misma.

Según señaló el Consorcio de Bomberos en un comunicado, el accidente se produjo cuando el turismo, con tres ocupantes, colisionó contra un trailer, en el que sólo viajaba una persona. A causa del impacto falleció uno de los ocupantes del turismo, concretamente una mujer de unos 50 años de edad cuyo cuerpo tuvo que ser recuperado teniendo que utilizar para ello material de excarcelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios