Provincia de Cádiz

Rajoy elige Cádiz para abrir la campaña electoral

  • Participará el 22 de febrero en un mitin junto a Javier Arenas y Teófila Martínez

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, abrirá la campaña electoral el día 22 de febrero con Javier Arenas en Cádiz, según informaron ayer fuentes del PP.

Rajoy ha elegido Cádiz para abrir la campaña, donde participará en un mitin con Javier Arenas, candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, donde también se celebran elecciones, y con la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por esta circunscripción, Teófila Martínez.

Los populares eligen una vez más la provincia de Cádiz para un acto importante de partido, después de que el pasado 10 de noviembre, Rajoy interviniera en San Fernando en el acto de presentación de la llamada Declaración de San Fernando: Por el Cambio, manifiesto que contenía las principales líneas ideológicas del programa electoral del PP para los comicios autonómicos.

Cádiz tiene un valor simbólico para los populares y es que, como ha dicho Rajoy en varias ocasiones, es el "símbolo del moderno constitucionalismo español".

También, el 31 de enero de 2006, Rajoy comenzó en Cádiz la campaña de recogida de firmas por la reforma del Estatuto catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios