Provincia de Cádiz

Rescatadas ocho personas en una patera localizada al sureste de Tarifa

  • Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, los inmigrantes, todo varones y mayores de edad, han sido trasladados en aparente buen estado de salud al puerto de Tarifa

Salvamento Marítimo ha rescatado esta mañana a ocho personas en el Estrecho de Gibraltar cuando intentaban alcanzar las costas españolas a bordo de una lancha hinchable de juguete.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, la actuación se ha producido de madrugada, cuando el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo (CCS) de Tarifa ha recibido una llamada alertando de la presencia de una embarcación a la deriva en el Estrecho.

Hasta la zona se ha enviado a la embarcación 'Salvamar Alkaid' de Salvamento Marítimo, que ha terminado localizando la embarcación a cuatro millas al sureste de Tarifa.

A bordo de la misma viajaban ocho inmigrantes de origen subsahariano, todos adultos y mayores de edad, que han sido trasladados en aparente buen estado de salud al puerto de Tarifa alrededor de las 9:20 horas de esta mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios