Provincia de Cádiz

El 'Rey de Oros' ya está en manos de la administración concursal

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Cádiz ha suspendido a la empresa barbateña de conservas El Rey de Oros de sus facultades de administración y de disposición de su patrimonio, que asumirá la administración concursal.

Así se recoge en un edicto del juzgado que publicó ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE). De esa manera, la titular del juzgado ha anunciado, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, que por auto del pasado 26 de enero se declaró en concurso necesario al deudor Conservas el Rey de Oro, con domicilio en el Polígono Industrial El Olivar, en Barbate. Asimismo, ha informado de que al deudor se le suspenden las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal.

Por otra parte, indicó que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal designada la existencia de sus créditos. El plazo para esta comunicación es de un mes a partir de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el BOE. Finalmente, especificó que los acreedores interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado, como establece la Ley Concursal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios