Provincia de Cádiz

Robo a mano armada en un supermercado de Algeciras

  • El atracador se hizo pasar por un transportista para lograr acceder a la tienda ya cerrada

Un individuo atracó el sábado por la noche a punta de pistola el supermercado Lidl que hay situado en la barriada del Saladillo, en Algeciras, y consiguió llevarse una cantidad de dinero que se cifra en torno a los 10.000 euros.

El suceso tuvo lugar cuando el establecimiento ya había cerrado sus puertas (lo hace habitualmente a las 21.15 horas). Dos de las dependientas escucharon que llamaron en una de las puertas traseras del supermercado. La persona que estaba fuera dijo que venía con un camión para descargar la mercancía. Cuando las empleadas abrieron la puerta se toparon con un hombre cubierto con un pasamontañas y con guantes en sus manos. Las amenazó con una pistola y solicitó el dinero de la caja del día.

Fue conducido a las oficinas, donde se encontraban otras dos trabajadoras. Se quedó en la puerta, con lo que fue imposible que la cámara que hay allí instalada le grabara. Dio varias bolsas a las dependientas para que se las llenaran de dinero. Con el botín, salió huyendo y dejó a las cuatro empleadas con un buen susto en el cuerpo. De los escasos detalles que pudieron aportar las testigos, es que se trata de un varón de gran envergadura. De corpulencia ancha y de gran altura. Fue parco en palabras a la hora de solicitar el dinero, por tanto, se hace también difícil avanzar en su descripción física.

Los hechos fueron denunciados en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras, que trabaja para esclarecer el atraco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios