Campo de Gibraltar

Sanz apuesta por un PP de Cádiz "participativo, más abierto y solucionador de problemas"

  • Confirma que es el único candidato a presidir el partido de cara al congreso del próximo 27 de mayo en Algeciras

Antonio Sanz, en Algeciras junto a José Ignacio Landaluce.

Antonio Sanz, en Algeciras junto a José Ignacio Landaluce. / PP de Cádiz

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha confirmado este jueves en Algeciras que es el único candidato a presidir el partido de cara al congreso que se celebrará, el 27 de mayo, precisamente en la ciudad algecireña.

En rueda de prensa, ha agradecido el apoyo del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y de todo su equipo "así como del resto de compañeros del PP del Campo de Gibraltar". Afronta el reto con "orgullo y con responsabilidad" y entiende que el PP será, tras el congreso, "un partido más abierto, más participativo, un partido en positivo y que soluciona los problemas de los ciudadanos".

En ese sentido, ha hecho alusión a los incidentes ocurridos en La Línea de la Concepción con agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil que sufrieron un apedreamiento cuando intentaban evitar un alijo de hachís. "Nuestro apoyo total y se ha dado respuesta con un incremento de efectivos en la Policía Nacional", en concreto hay 30 nuevo agentes que prestarán servicio en la localidad.

Por último, Sanz, también ha aludido al momento que vive el arco de la Bahía de Algeciras y que él afrontará desde su responsabilidad como presidente, una vez más, de los populares gaditanos. "Estamos ante un momento importante para la comarca con todo lo que puede suponer el Brexit", ha afirmado, al tiempo que ha abogado por "proyectos económicos que generen empleo".

También ha dejado claro su "apoyo a la comarca del Campo de Gibraltar en este instante tan relevante, ese es nuestro objetivo y nuestro interés, incluso por encima de los del PP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios