Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Sanz critica los incumplimientos de la Junta en sanidad y en infraestructuras

Antonio Sanz.

Antonio Sanz. / joaquín pino

Sanidad e infraestructuras son, a juicio del PP, las principales asignaturas pendientes de la Junta de Andalucía en laprovincia y, por ello, serán también los principales arietes que emplearán los populares contra el Gobierno andaluz y contra el PSOE.

Durante su intervención en el comité ejecutivo regional del PP-A, el presidente provincial de este partido, Antonio Sanz, recordó que ha "tendido la mano al PSOE" en temas como el empleo, la ITI, la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), el impulso de las infraestructuras y el desarrollo del parque empresarial de Las Aletas y de la Plataforma Logística Sur de Europa. Pero lamentó que la secretaria provincial del PSOE, Irene García, haya rechazado esta mano tendida "lo que demuestra que los socialistas no saben gobernar sin confrontación".

Sanz aprovechó para exigir a la Junta "que cumpla" con la provincia en sanidad y recordó el nuevo hospital de Cádiz "prometido en 2003", el hospital de La Línea, el Chare de Vejer, el hospital materno-infantil de Algeciras, el edificio de Radioterapia de Jerez o la ausencia de un helicóptero permanente del 061.

También criticó la "ausencia de compromisos" de la Junta en materia de infraestructuras, lo que calificó de "hachazo mortal" a la provincia. Ahí citó que no haya intención de desdoblar las carreteras Arcos-Antequera y Jerez-Rota-Chipiona, ni de hacer la autovía Cádiz-Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios