Provincia de Cádiz

Sigue la búsqueda del joven desaparecido en Ronda

  • En el interior de su coche estaba su equipaje y la tarjeta de su única cuenta bancaria

La Policía Nacional prosigue con las tareas de búsqueda de Iván Hernández Chacón, el joven de 26 años de Puerto Real desaparecido en Ronda desde hace ya cerca de un mes, sin que hasta el cierre de esta edición se hubiera hallado aún rastro alguno de su posible paradero.

Según indicaron a este diario fuentes policiales, en estos últimos días se han intensificado las labores en el fondo del Tajo, habiendo sido además drenado el río e inspeccionadas diversas posas.

Desde que su familia denunciara su desaparición, tan sólo ha podido ser localizado el vehículo del joven, un Seat León de color rojo que apareció a principios de esta semana en la barriada San Francisco.

En el interior del vehículo, según indicaron a este diario familiares del joven, fue hallado su equipaje así como la tarjeta de la única cuenta bancaria que tiene a su nombre, la misma de la que fueron extraídos 60 euros de un cajero de la localidad malagueña a las seis y media de la madrugada del pasado día 9 de enero.

Supuestamente, Iván, tras pelearse con su pareja, habría sacado dinero para emprender el camino de vuelta a Puerto Real, donde reside con sus padres, en el domicilio familiar. Pero su rastro se pierde en realidad una hora antes, cuando, tras discutir con su novia, se fue de la discoteca en la que ambos se encontraban.

El joven había contactado con sus familiares para comunicarles que, después de haber pasado la Nochevieja en Barcelona, iba a estar unos días con su novia en Ronda, para regresar el día 9 por la tarde a su casa, a Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios