Provincia de Cádiz

Una patrulla de Tráfico aborta un robo en un chalé de Chiclana Dos detenidos en Barbate cuando intentaban forzar un automóvil

  • Los agentes pillaron forzando la puerta a un sujeto, al que detuvieron con un compinche Apresada en un pub en Arcos una extranjera cuya captura decretó un Juzgado de Lleida

Una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil logró este pasado lunes abortar un robo en un chalé ubicado en la Cañada de los Barrancos, en Chiclana.

Los agentes de la patrulla de Tráfico observaron primero a un individuo que estaba parado ante una parcela, quien, al detectar su presencia, saltó rápidamente el muro introduciéndose dentro de la finca.

Los guardias decidieron seguirle y accedieron entonces también al interior de la parcela, sorprendiendo a otro sujeto en el momento en que estaba tratando de forzar la puerta de entrada al chalé.

Finalmente, los agentes lograban detener a los dos sujetos, que han sido identificados como M.R.P. y F.F.J. Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, acusados de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Además de la puerta, que trataron de forzar sin lograrlo, una de las ventanas de la casa fue objeto de daños. El propietario de la vivienda ha valorado los destrozos causados en unos 600 euros.

Este pasado martes, a las doce del mediodía, agentes de la Guardia Civil detenían en Barbate a dos sujetos, quienes fueron sorprendidos en compañía de otro tercero, que logró darse a la fuga, cuando intentaban forzar un vehículo marca Audi. Los dos individuos arrestados, que han sido identificados como S.C.C. y D.J.V.C., están imputados en un delito de robo en grado de tentativa.

De otro lado, en Arcos, una patrulla de la Guardia civil detenía el pasado lunes a una extranjera, que responde a las iniciales de M.B.A., quien tenía interesada una orden de busca, captura y detención por parte de un Juzgado de Lleida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios