Provincia de Cádiz

Más de 500 asistentes confirmados a la 'Noche de la Empresa'

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, animó ayer "a los empresarios de la provincia y a todos quienes creen en la importancia que tienen las empresas de cara a la mejora de la sociedad", a participar el próximo viernes día 30 en la Noche de la Empresa, que tendrá lugar en la Real Plaza de Toros de El Puerto.

Por su parte, la secretaria general de la CEC, Carmen Romero, indicó que la venta de las entradas para este evento marcha a buen ritmo, habiéndose superado ya las 500 confirmaciones de asistentes, empresarios de toda la provincia de Cádiz. "Personas que creen y apuestan por quienes sustentan y hacen crecer nuestro tejido productivo", resaltó.

La CEC llama a la participación en este evento en la plaza de toros de El Puerto

El presidente de la CEC destacó además que "dos años después de la primera edición, que fue un éxito de convocatoria y de unidad social en torno al mundo de la empresa, en el recinto histórico de los astilleros de Navantia en Puerto Real, nuestro leive motive sigue siendo el mismo: reconocer la importancia que tienen las empresas de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor en nuestra provincia, resaltando su papel en el desarrollo y en el futuro de nuestro territorio".

La Noche de la Empresa 2017 consistirá en una ceremonia de homenaje a las empresas conducida por la periodista Sandra Golpe (Antena 3), haciéndose entrega de distinciones a APM Terminals, Antonio Mota Pacheco y Antonia Butrón Benítez. También serán reconocidas las trayectorias de dos empresas de comunicación: Radio Cádiz-SER -por sus más de 90 años- y Diario de Cádiz -por su 150 aniversario-.

Javier Sánchez Rojas aseguró que "hay cientos, miles, de empresarios en nuestra provincia que merecen ser reconocidos por su labor. Precisamente eso queremos trasladar con la Noche de la Empresa. Y también celebrarlo, porque sin empresas esta sociedad no tendría futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios