Provincia de Cádiz

La colisión de un coche contra un autobús deja una fallecida en San Fernando

  • El accidente tuvo lugar de madrugada a la altura del río Arillo. en la autovía de La Isla a Cádiz

El todoterreno, empotrado contra la trasera del autobús. A la derecha, la víctima mortal yace zobre la calzada.

El todoterreno, empotrado contra la trasera del autobús. A la derecha, la víctima mortal yace zobre la calzada. / d.c.

Una mujer de 50 años y cuya identidad no fue desvelada fallecido a primera hora de la madrugada de ayer tras un accidente de tráfico ocurrido en la autovía CA-33, que es la que une San Fernando con la capital gaditana.

Según explicaron los servicios de emergencia que participaron en la atención a las víctimas de este suceso, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 6 de la referida autovía en sentido a Cádiz, es decir pocos metros antes del puente sobre el río Arillo que es el que delimita los términos municipales de San Fernando y Cádiz.

La fallecida viajaba en el asiento del copiloto de un todoterreno que, por causas que aún no han podido ser esclarecidas, se empotró contra la parte trasera de un autobús interurbano. La mujer fue sacada con vida del vehículo pero falleció pocos minutos después mientras estaba siendo atendida sobre la calzada. El conductor del todotererno, por su parte, resultó con heridas graves, siendo trasladado en ambulancia hasta el hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Algunas fuentes apuntaban ayer a que el accidente pudo estar originado por un despiste del conductor, mientras que otras fuentes también aseguraban que momentos antes del impacto el autobús había tenido una avería.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de San Fernando, la Policía Local y la empresa pública de emergencias sanitarias.

Una vez que se produjo el levantamiento del cadáver, los bomberos procedieron al excarcelamiento de todoterreno que, como consecuencia del fuerte impacto, quedó totalmente pegado y fundido en la trasera del autobús. Una vez separados y con la ayuda de una grúa, se retiraron los restos del coche accidentado y se procedió a limpiar la calzada.

La intervención de los bomberos se prolongó durante unas tres horas, desde que recibieron el aviso del accidente poco después de la medianoche, hasta que la autovía volvió a quedar completamente abierta al trafico rodado en torno a las 3 de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios