rotA

El comercio local celebra mañana 'La Noche en Blanco'

La localidad celebrará mañana jueves 'La Noche en Blanco', una iniciativa promovida por el Ayuntamiento, el CEEI Bahía de Cádiz y la asociación empresarial Aeciro con "un amplio programa de actividades y comercios abiertos hasta la madrugada".

Se trata de un evento incluido en el Plan de Dinamización del Comercio de Rota para "animar a vecinos y visitantes a pasear y conocer la oferta comercial que ofrece la localidad". La concejala del área, Encarnación Niño, ha destacado que "promete ser una noche muy especial, llena de diversión, actuaciones musicales y animación para pequeños y mayores, descuentos en comercios que estarán abiertos hasta la una de la madrugada y visitas culturales". 35 establecimientos participarán en esta cita, que comenzará a las nueve de la noche.

El presidente de Aeciro, Juan Alberto Izquierdo, ha destacado el "magnífico trabajo" realizado por los técnicos del Consistorio, el CEEI y el propio colectivo patronal para "retomar esta iniciativa que también ha solicitado el Consejo Sectorial de Comercio" a fin de "poner en valor" este sector del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios