Provincia de Cádiz

El conflicto de Bomberos está más cerca de encontrar una solución

El sector de Administración Local de CSIF Cádiz ha agradecido la predisposición mostrada ayer por el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos en una reunión urgente para buscar una solución a la falta de un seguro de vida y de incapacidad para los bomberos de la provincia.

En dicha cita, convocada por el propio presidente del consorcio, se ha acordado eliminar del orden del día de la Junta General el punto por el cual que se iba suspender del convenio colectivo la obligación de cubrir a los bomberos con un seguro de vida.

Según CSIF, gracias a la presión de los trabajadores -con el apoyo de sus representantes sindicales- el consorcio ha mantenido el acuerdo regulador tal y como estaba redactado hasta ahora. Además, el presidente se ha comprometido a que la futura póliza cubrirá de forma retroactiva a los bomberos en caso de cualquier contingencia que se haya producido en este periodo actual, desde que venció el seguro anterior a finales de 2016. El lunes las partes se citarán de nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios