Provincia de Cádiz

Dos detenidos en Tarifa con 17 kilos de hachís ocultos en el interior de un sofá

  • El arresto se produjo el pasado día 7, cuando efectivos de la Guardia Civil interceptaron una furgoneta sospechosa y en su registro hallaron la droga oculta dentro de un mtarba, un sofá de estilo marroquí

La Guardia Civil informó hoy de la detención en el puerto de Tarifa de dos personas acusadas de un delito contra la salud pública después de que les fuesen intervenidos 17 kilos de hachís que llevaban ocultos en el interior de un mtarba, un sofá de estilo marroquí.

En un comunicado, el Instituto Armado indicó que los hechos tuvieron lugar el pasado día 7, cuando los agentes interceptaron una furgoneta sospechosa de transportar droga en el paso habilitado para vehículos procedentes del Puerto de Tánger.

Tras un registro minucioso del mismo, la Guardia Civil encontró 17 kilos de hachís distribuidos en tabletas en el interior de la estructura del mtarba. En consecuencia, se procedió a la detención de M.E.G. y A.F.S., ambos naturales de Marruecos y residentes en Francia, que junto al vehículo y la droga intervenida fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios