Provincia de Cádiz

Un menor se estrella con un turismo contra la marquesina de una parada de autobús

  • El joven, que no sufrió heridas, conducía por una carretera de Chiclana con el coche de su madre

Imagen del turismo y la marquesina poco después del fuerte impacto.

Imagen del turismo y la marquesina poco después del fuerte impacto. / D.C.

Un menor se empotró con un coche contra una parada de autobús cuando circulaba por la carretera de la Rana Verde de Chiclana este pasado fin de semana, sin que milagrosamente sufriera heridas a pesar de lo aparatoso del accidente.

El joven conducía el coche propiedad de su madre cuando de manera violenta, y por causas que se desconocen, se estrelló de madrugada contra una marquesina que acabó completamente destrozada cerca del centro comercial Las Lagunas.

Según testigos presenciales, el joven iba en el turismo con otros dos menores acompañantes en el momento del siniestro, que se marcharon del lugar sin que aparentemente presentaran lesiones.

La Policía Local se personó en la zona poco después del accidente, ya que fue alertada del percance por otros conductores que circulaban por la carretera donde se produjeron los hechos.

Los agentes municipales encontraron al menor junto al vehículo que presentaba importantes daños materiales a causa del fuerte impacto con la estructura de la parada de autobús. Tras comprobarse que el joven, por fortuna, no había sufrido heridas se procedió a contactar con sus familiares.

El coche, modelo Peugeot 206, fue retirado de la zona por una grúa y, asimismo, se procedió a recoger los restos de material del coche y la marquesina que quedaron esparcidos por la acera y la carretera para evitar posibles daños en peatones y otros vehículos que circulaban por la zona, mientras la Policía Local regulaba el tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios