suceso

Una fallecida y una herida grave en un accidente de tráfico en Espera

  • Un choque entre dos vehículos los ha dejado volcados a ambos lados de la calzada

Bomberos del Consorcio en la Provincia de Cádiz en los parques de Villamartín y Ubrique han intervinido en un accidente de tráfico que se ha producido esta mañana en la A-371, a la altura del Km.19, en el término municipal de Espera.

El accidente se ha producido cuando dos vehículos, un Volvo y un Mercedes, que circulaban en sentido contrario sufrieron un impacto lateral. Ambos vehículos acabaron volcados en los márgenes opuestos fuera de la calzada.

Los ocupantes en el Volvo, dos mujeres, quedaron atrapadas en el interior. La conductora falleció y la copiloto resultó herida grave, por lo que fue trasladada en helicóptero del 061.

Los ocupantes del Mercedes, un hombre y una mujer, pudieron salir sin dificultad con ayuda de los efectivos.

La circulación ha permanecido cortada hasta este momento mientras eran trasladados los heridos y se recuperaba el cuerpo de la fallecida, a la espera de servicios funerarios.

Hasta el lugar se han desplazado 9 Bomberos del CBPC en los parques de Villamartín y de Ubrique. En la zona también se encontraban junto a Bomberos del CBPC, servicios sanitarios, 061 y Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios