Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Un fallecido al chocar su vehículo con un autobús en Los Barrios

  • Con la víctima viajaba un joven que resultó herido grave, y una niña de 4, leve, todos marroquíes

Un hombre de 30 años de edad falleció ayer y otro resultó herido de gravedad tras colisionar el turismo en el que circulaban contra un autobús de pasajeros en la carretera A-7, a su paso por el municipio de Los Barrios.

Además de los dos varones, de origen marroquí, en el coche viajaba una niña de 4 años de edad, que sufrió únicamente heridas de carácter leve, informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

A bordo del autobús que se vio implicado en el siniestro, por su parte, iban 34 pasajeros, que por fortuna resultaron todos ilesos.

El accidente, del que el dispositivo de emergencias sanitarias tuvo conocimiento alrededor de las seis y media de la mañana de ayer, a través de una llamada telefónica, acaeció en el kilómetro 112 de la citada vía con sentido hacia Algeciras.

Como consecuencia de la colisión, cuyas causas aún no han podido ser establecidas, los dos ocupantes del turismo quedaron atrapados en su interior y tuvieron que ser liberados por efectivos del Cuerpo de Bomberos de la provincia desplazados al lugar del siniestro. Ni ellos ni el personal sanitario trasladado hasta el lugar pudieron hacer nada por salvar la vida del joven marroquí.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 informaron a Europa Press de que los otros dos heridos en el accidente de tráfico, el otro joven y la niña, fueron trasladados por los Servicios Sanitarios del 061 al hospital de Punta Europa, en Algeciras. Se espera que la menor, que presentaba diversos traumatismos, recibiera previsiblemente el alta médica en el transcurso de la jornada.

Mientras tanto, las autoridades pertinentes han iniciado los contacto con la embajada de Marruecos en España para que se hagan cargo de la niña y del cadáver de la persona fallecida, según las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios