Provincia de Cádiz

Una de las heridas del incendio de Olvera sigue grave

La mujer ingresada en el hospital de Villamartín a consecuencia del incendio, en la residencia de Olvera del domingo, continuaba ayer estable dentro de la gravedad.

La herida, de 91 años, fue afectada por inhalación de humo en el centro asistencial tras originarse un fuego, que se ha cobrado la vida de tres personas, un matrimonio de 89 y 87 años, que pereció la misma tarde del domingo, y otra mujer de 95 años, que falleció en el hospital el lunes. Por su parte, la otra herida de este siniestro, con pronóstico leve, se encontraba a la espera de recibir el alta médica. El Ayuntamiento de Olvera adelantó que esta afectada se traslada a la residencia de mayores de Algodonales, donde permanecen ya otros 18 ancianos que fueron evacuados tras producirse el incendio, y realojados en este centro.

El alcalde vuelve a visitar a los 18 ancianos realojados en Algodonales

Hay que recordar que el fuego se originó en una de las habitaciones de esta residencia olvereña, de titularidad municipal, y que cuenta con un concierto de plazas con la Junta. En el momento de producirse los hechos se encontraban en las instalaciones 25 residentes.

El alcalde de Olvera, Francisco Párraga, volvió ayer a visitar a los mayores alojados desde el domingo en la residencia de mayores Sor Lidia, en Algodonales, para interesarse por su estancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios