Provincia de Cádiz

Seis heridos en un accidente de tráfico en la carretera de El Marquesado

Un total de seis personas resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico registrado en la noche del pasado domingo en la carretera de El Marquesado (CA-3205), a su paso por el término municipal de Chiclana, según informó el sistema de emergencias andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Emergencias 112 Andalucía recibió, sobre las 21:00 horas, varios avisos de particulares que solicitaban ayuda para atender a las personas que habían resultado heridas en una colisión entre dos vehículos.

El teléfono único de Emergencias activó, de inmediato, a la Policía Local de Chiclana, al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar confirmaban que cuatro personas habían resultado heridas a consecuencia del siniestro, en concreto dos mujeres de 34 y 68 años y dos hombres de 73 y 74 años, respectivamente, que fueron evacuados al hospital de Puerto Real. Posteriormente se confirmó que otras dos personas también habían resultado heridas. De hecho, ayer mismo obtuvieron el alta cuatro de estas personas, mientras que otras dos continuaron hospitalizadas al presentar varias fracturas, sin especificarse dónde.

Por el momento, se investigan las causas por las que se pudo producir este choque en la carretera que une, a través de El Marquesado, a los municipios de Chiclana y Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios