Provincia de Cádiz

Un hombre herido de bala en La Línea en un tiroteo entre clanes

Un hombre resultó herido de bala en un tiroteo que tuvo lugar este sábado en la zona 3 de la barriada del Sagrado Corazón, conocida popularmente como Los Junquillos, en La Línea. En un primer momento el herido fue atendido en el centro de salud del barrio, que se encuentra muy cerca del lugar del suceso, pero posteriormente fue trasladado al hospital.

Poco después de que tuviera lugar el suceso se personaron en el lugar agentes de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, que comenzaron a recabar los primeros datos para esclarecer el suceso.

Según pudo conocer este periódico, el tiroteo fue entre dos clanes familiares de Los Junquillos que mantienen enfrentamientos de este tipo desde hace tiempo. El último tuvo lugar el pasado 8 de junio, cuando se produjo un tiroteo con hasta 12 disparos en la barriada de La Colonia que sobresaltaron a los vecinos.

El incidente se produjo sobre las 19:00 en el tramo final de la calle Sarasate, que desemboca en el Camino Ancho de la Atunara, frente al Linense Tenis Club. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía abrieron una investigación para aclarar las circunstancias del tiroteo que, según los primeros testimonios recopilados por las fuerzas de seguridad, apuntaban a un episodio de enfrentamiento entre dos organizaciones rivales supuestamente dedicadas al tráfico de drogas y que ya habían protagonizado otros incidentes de orden público con anterioridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios