Provincia de Cádiz

"Mi ideología siempre ha sido trabajar por Facinas y las pedanías"

  • El político de Tarifa que ha cambiado el PSOE por el PP no se considera un tránsfuga

El que fuera secretario de Organización del PSOE de Tarifa, Cristóbal Iglesias, que está a un paso de convertirse en el candidato del PP a la Alcaldía pedánea de Facinas, rechaza que se le identifique como un tránsfuga ya que su ideología "siempre ha sido trabajar por Facinas y los núcleos rurales sin ningún interés personal". Iglesias ha desechado así las críticas de la secretaria local del PSOE, Paola Moreno que apuntaba a un interés personal ya que, según ella, Iglesias había exigido ir en los primeros puestos de la lista socialista y estar liberado.

"Se me acusa de que detrás de mi decisión de abandonar el PSOE había intereses personales y laborales, algo que niego rotundamente, ya que no tengo ninguna necesidad de incurrir en irregularidades que tengan que ser encubiertas por el partido de la señora Moreno. (…) Soy un ciudadano libre cuyo único interés es trabajar por un proyecto de futuro para las pedanías, el campo y la campiña de Tarifa, un proyecto que nunca fue atendido por el PSOE debido al poco compromiso mostrado por este hacia los ciudadanos de esta parte del municipio", señala Cristóbal Iglesias, que ha criticado además la "falta de democracia interna del PSOE, donde la lista electoral se preparó entre tres personas, sin escuchar a nadie y sin contar con la ejecutiva local".

En un escrito remitido a este diario, Iglesias apunta también que en el PSOE "hay muchas irregularidades, pero parece ser que hay gente que solo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo propio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios