Provincia de Cádiz

La marca 'No ni ná' nace de la uniónde Mercadona y Bodegas Barbadillo

  • La cadena de supermecados comercializará en todas sus tiendas de la provincia gaditana un nuevo vino tinto de la IGP 'Tierra de Cádiz'

Mercadona, atendidendo las demandas de sus clientes, ha decidido introducir en sus tiendas de la provincia gaditana un nuevo vino tinto de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) 'Tierra de Cádiz'. Ese nuevo producto ha sido elaborado por el proveedor especialista Bodegas Barbadillo, con sede en Sanlúcar de Barrameda, y ya está a la venta en todos los supermercados de la provincia bajo la marca No ni ná.

En un comunicado público, Mercadona ha explicado que detectó esta nueva necesidad gracias a la interlocución con sus jefes, que es la terminología con la que la cadena de supermercados llama a sus clientes. Por ello, y de cara a satisfacer esta necesidad, Mercadona estableció esta alianza comercial con Bodegas Barbadillo, que es la firma encargada del desarrollo y la fabricación de este producto. En el referido comunicado la propia Mercadona recuerda que Barbadillo, gracias a su técnica y experiencia en el sector, es especialista en diversos productos destilados como manzanillas, vinos y brandies, con sello gaditano.

El principal reto de Mercadona y sus proveedores es desarrollar productos que satisfagan plenamente a los jefes, como internamente denominan a los clientes. De ahí que el reto constante sea definir un surtido eficaz que, fabricado por proveedores e interproveedores especialistas, garantice a sus clientes seguridad alimentaria y la máxima calidad al mínimo precio.

Para ello, esta cadena de supermercados entiende que es crucial la ayuda de los consumidores, por el valor que sus consultas y sugerencias aportan al desarrollo de productos.

No ni , esta nueva referencia de vino tinto elaborado por Barbadillo en los viñedos de Gibalbín, en el término muniicpal de Jerez, se suma al resto de proveedores e interproveedores especialistas que Mercadona tiene en la provincia, como Grupo Estévez, Buque Pesquero Elvimar, Agrícola Villena, Grupo Anitín, J.R. Sabater y Ubago, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios