Provincia de Cádiz

Un muerto y un herido grave en un accidente de tráfico en Paterna

  • Una mujer ha muerto y su acompañante ha resultado herido grave como consecuencia del accidente ocurrido esta tarde en la que se vieron implicados un camión y un turismo.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Medina Sidonia han intervenido esta tarde en la recuperación del cuerpo de una joven fallecida en accidente de tráfico en Paterna. La intervención de los Bomberos se ha producido en la carretera que une las localidades de Puerto Real y Paterna, a dos kilómetros de esta última. Consecuencia del accidente, en el que han colisionado un camión Scania 7580 CTB y un turismo Ford Mondeo CA 3646 AX, por motivos que se desconocen, ha fallecido una joven cuyo cuerpo quedó atrapado en el vehículo, precisando la intervención de los Bomberos del CBPC.

La intervención de los Bomberos comienzó a las 16.45 horas. El turismo accidentado se encontraba volcado fuera de la calzada cuando los bomberos llegaron. El conductor del turismo, herido, fue atendido por los facultativos sanitarios en una ambulancia mientras que el cuerpo de la ocupante del asiento del copiloto permanecía atrapado en el interior del vehículo. Los Bomberos tuvieron que emplear material de descarcelación para recuperar el cuerpo de la fallecida.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de 2 Bomberos con dos vehículos, un vehículo de rescate (S-20) y una autobomba urbana ligera (P-20). El servicio, solicitado a la Sala de Emergencias del 085 por el 112, comenzó a las 16:45  horas y continúa abierto. Además de Bomberos han intervenido agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios