sanlúcar

El municipio irá de nuevo a Fitur como 'Paisaje de paisajes'

  • El Ayuntamiento difundirá un vídeo y tres nuevos folletos promocionales en la feria turística que dará comienzo hoy en Madrid

El alcalde, Víctor Mora, dio ayer a conocer la oferta promocional de Sanlúcar que el Ayuntamiento llevará esta semana a la Feria Internacional de Turismo (Fitur). En concreto, la ciudad presentará un vídeo y tres nuevos folletos que recogen las fechas de los eventos locales más relevantes del año, un directorio de empresas del sector y rutas guiadas.

El regidor sanluqueño destacó que el municipio participará en Fitur difundiendo "una oferta amplia y ambiciosa, con el orgullo de haber obtenido este año los mejores resultados de la última década". Mora calificó "muy acertado" el eslogan promocional ya conocido de Sanlúcar. Paisaje de paisajes, argumentando que la ciudad "es paisaje de luz, con más de tres mil horas de luz al año; paisaje medioambiental, puerta de Doñana y con un evento de primer orden en su entorno: el Desafío Doñana; paisaje de sabores, con productos de la tierra y el mar y con la manzanilla, nuestro vino único; y paisaje histórico y patrimonial, con uno de los archivos históricos más importantes de Europa y un proyecto que debe significar un antes y un después: el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, para el que hemos conseguido contar con Sevilla, las diputaciones de las dos provincias, la Junta de Andalucía e incluso el Estado". "Además tenemos, cómo no, un paisaje social y turístico en el que destacan la Feria de la Manzanilla, la Semana Santa, el Carnaval y las carreras de caballos", subrayó Mora.

El alcalde informó que para difundir este mensaje promocional de la ciudad se han editado tres nuevos folletos. Efectivamente, uno de ellos recoge "todos los eventos del año", otro "muy interesante" contiene un directorio de empresas turísticas y otro muestra tres rutas disponibles en la localidad: patrimonial e histórica, "sobre el vino" y medioambiental. En cuanto al vídeo, Mora resaltó que "servirá para que se enamoren de Sanlúcar".

Como es sabido, Fitur se celebrará desde hoy mismo hasta el domingo en las instalaciones de la Feria de Madrid, conocidas como Ifema. Se trata de la edición número 37 de una muestra planteada como "la cita anual de la industria turística mundial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios