La patronal del Metal prepara los actos de su 40 aniversario

La Federación de Empresas del Metal de Cádiz (Femca) anunció ayer en un comunicado que está preparando el programa conmemorativo de su 40 aniversario que se cumple este año. "Desde su constitución, nuestra Federación ha sido protagonista de la interlocución del sector industrial auxiliar con las administraciones, ha contribuido al crecimiento del tejido productivo y a la puesta en valor de nuestras empresas frente a la competencia", aseguró el presidente de Femca José María Camacho.

La Federación cuenta con más de 700 empresas afiliadas de distintos sectores: auxiliar naval, industria de bienes de equipo, automoción, instaladores eléctricos, fontanería, climatización y afines, y sector aeronáutico, "contribuyendo de manera notable al fortalecimiento económico de la provincia y a la generación de empleo", añadió el presidente. Con motivo del 40 Aniversario, Femca anunció ayer que presentará en los próximos días un logotipo conmemorativo, que presidirá los distintos actos diseñados. El 17 de mayo, coincidiendo con la fecha de constitución de la Federación hace 40 años, tendrá lugar la asamblea general ordinaria con un carácter más relevante. Por otro lado, se llevará cabo un acto de distinción a los asociados con 35 años o más de afiliación, que recibirán una insignia conmemorativa.

Femca explicó que va a diseñar y publicar un dossier relacionado con la actividad que ha desempeñado desde su nacimiento hasta la actualidad, haciendo hincapié en su gestión interna y los servicios que presta a las empresas asociadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios