Provincia de Cádiz

La patronal gaditana defiende la ley ante la deriva nacionalista

La junta directiva de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) acordó ayer respaldar el cumplimiento de la legalidad y la unidad política y social ante la deriva nacionalista que se está viviendo en Cataluña con la convocatoria del referéndum del próximo domingo.

En su primera reunión ordinaria tras el período estival, la junta directiva de esta organización empresarial ha manifestado su compromiso con el orden constitucional, la unidad de España y el respeto a las normas democráticas.

La CEC manifiesta su compromiso con el orden constitucional y la unidad de España

A propuesta del presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, los empresarios han mostrado su respaldo sin fisuras a los pronunciamientos de la CEA y Cepyme sobre este asunto, sumándose así a quienes defienden una respuesta firme de la sociedad y las instituciones contra quienes ponen en riesgo nuestro actual orden democrático.

Por último, la junta directiva reiteró el apoyo de la organización empresarial de la provincia al Gobierno de España, los jueces, los cuerpos de Seguridad del Estado, para que garanticen el cumplimiento de la ley en Cataluña, como ocurre en el resto de los territorios de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios