Provincia de Cádiz

La promotora Noriega abre un área de servicios inmobiliarios

  • La compañía quiere "aportar un grano de arena para descongestionar el sector"

Noriega, la empresa del Grupo Sánchez-Ramade especializada en construcción y promoción inmobiliaria y con notable actividad en Cádiz, ha puesto en marcha una nueva división, Noriega Inmobiliaria, que se suma a las cinco que ya posee: Edificación, Obra civil, Promoción, Renta y Proyectos. Según informó Noriega en una nota, con esta iniciativa, que se ha fraguado a lo largo del último trimestre, la compañía da un paso más en la diversificación de sus líneas de negocio, ofreciendo a los clientes servicios globales de acuerdo con sus necesidades.

El objetivo es "aportar un grano de arena a la descongestión del sector", en la creencia de "que ésta puede ser una buena vía", según indicó la directora comercial de Noriega, Victoria Gallardo, quien señaló que, "pese a la crisis, siguen existiendo necesidades de espacio, por el crecimiento de las familias, por la voluntad de cambiar de vivienda, por motivos laborales o por mejorar de calidad de vida".

Sin embargo, hay un problema de base, "la mayoría de quienes desean comprar una vivienda tienen problemas para vender la suya actual, y no quieren, ni en muchos casos pueden, simultanear dos hipotecas y, por tanto, no se plantean cambiar de residencia mientras no le den salida al inmueble anterior".

Noriega Inmobiliaria nace para cubrir ese posible nicho de mercado, desde el convencimiento de que, "en una coyuntura negativa, como la actual, hay que aprovechar todas las oportunidades y, pese a todo, el dinamismo es posible". Según la firma es una respuesta de agilidad en la gestión para adaptarse a las circunstancias del sector, que cuenta con el precedente más reciente en la creación de Noriega Renta, que significó la entrada de Noriega en el mercado del alquiler de viviendas e inmuebles.

Los principales argumentos diferenciales de Noriega Inmobiliaria son la disponibilidad de un stock propio de residencia nueva terminada "y con unos niveles de calidad muy elevados en materiales y diseño", la experiencia en el sector, especialmente en atención al cliente y asesoramiento fiscal y financiero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios