Provincia de Cádiz

Un obrero resulta herido por la caída de un camión de bombeo en una obra en San Roque

  • El trabajador presenta "heridas de consideración" tras el accidente, producido en la mañana de hoy en las obras de construcción de una vivienda de tres plantas

Un trabajador resultó hoy «con heridas de consideración» tras la caída de un camión de bombeo de hormigón sobre el forjado de una vivienda en construcción en la avenida Almenara de Sotogrande, en San Roque.

En un comunicado, el Ayuntamiento sanroqueño indicó que los hechos tuvieron lugar sobre las 10.00 horas de hoy, en las obras de construcción de una vivienda de tres plantas. Según relató, cuando el camión procedía a depositar hormigón sobre el tejado de la casa, el terreno cedió y el camión volcó sobre dicha vivienda. De este modo, el tubo final del camión golpeó a uno de los trabajadores que se encontraba esparciendo el cemento en el techo del edificio, provocándole diversas heridas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Bomberos y del 061, que atendieron al trabajador herido y a otras personas con síntomas de nerviosismo ante lo sucedido.

Finalmente, el Ayuntamiento indicó que el herido tuvo que ser bajado del tejado de la vivienda en construcción por efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y, posteriormente, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios