Provincia de Cádiz

La semana que viene se sabrá si Grazalema es finalista de 'Luce tu pueblo'

Tan solo quedan ocho días para conocer qué dos municipios serán los finalistas de la acción de Navidad Luce tu pueblo patrocinada por Ferrero Rocher. Como cada año, la marca ha hecho partícipe a toda la población de la elección del pueblo más bello y bueno de España a través de la votación digital.

En esta ocasión, junto a Grazalema, los aspirantes son Guadalupe (Cáceres), Ezcaray (La Rioja), Vilafamés (Castellón), Combarro (Pontevedra) y Sos del Rey Católico (Zaragoza). Estos son los seis pueblos susceptibles de conseguir el espectacular iluminado navideño patrocinado por la conocida marca de chocolates. Para ello, los habitantes de estas localidades ya han empezado a movilizarse y organizar diferentes acciones promocionales para dar a conocer la candidatura de su pueblo y conseguir así el máximo número de votaciones posible.

Será el miércoles de la semana que viene cuando se sepa el nombre de las dos localidades finalistas y, a partir de esa fecha, se podrá seguir votando hasta el domingo, 10 de diciembre, para elegir el pueblo "más bello y bueno" de estas Navidades. El ganador se hará público el sábado, 16 de diciembre, en una conexión en directo por televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios