Provincia de Cádiz

Una televisión japonesa emitirá un reportaje sobre la oferta turística de Tarifa

  • El espacio, de hora y media de duración, es un documental de viaje sobre Andalucía y Cataluña, que espera una audiencia media de unos 10 millones de espectadores.

La televisión japonesa Canal 10 TV Asahi grabará el próximo mes de abril un programa sobre España, en el que uno de los destinos principales será la localidad gaditana de Tarifa. El espacio, de hora y media de duración, es un documental de viaje sobre Andalucía y Cataluña, que espera una audiencia media de unos 10 millones de espectadores.

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz colabora con Turismo Andaluz en la organización de este viaje, que comenzará a finales de marzo cuando un equipo de la televisión visitará Tarifa en un viaje de inspección para determinar los contenidos y escenarios de la grabación, que se realizará los días 14 y 15 de abril.

También en marzo, el ente promocional recibirá a dos periodistas británicos autores de una guía de arquitectura y decoración interior, llamada 'Spanish Style', que pretende recoger el estilo arquitectónico y de decoración español, centrándose sobre todo en edificios antiguos y hoteles con encanto.

En la provincia de Cádiz visitarán la residencia de un vendedor de antigüedades gaditano y los hoteles Argantonio de la capital y el Utopía de Benalup-Casas Viejas, según indicaron en un comunicado desde el Patronato.

Finalmente, responsables de la televisión nacional suiza TSR1 visitaron esta semana Jerez y la Sierra de Cádiz, para grabar un programa sobre gastronomía típica española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios