Provincia de Cádiz

El temporal causa numerosos daños materiales en Algeciras

  • Hasta el momento no hay que lamentar daños personales provocados por el fuerte viento y la lluvia que azotan la Comarca del Campo de Gibraltar

El temporal que azota el Campo de Gibraltar y que ha provocado el cierre del puerto de Algeciras está generando numerosos incidentes, de momento sin daños personales, como caídas de palmeras en diversas calles del municipio algecireño o riesgo de derrumbe de farolas.

Así en la avenida Virgen del Carmen un árbol cayó encima de un vehículo, una furgoneta blanca de la marca Renault Express con matrícula CA-2221-AN, perteneciente a la empresa Emyesa, propiciando importantes destrozos en el mismo. Por su parte, el conductor (de 28 años) sólo sufrió pequeños daños, aunque no tuvo que ser trasladado al hospital.

Asimismo, en la avenida Fuerzas Armadas, la rotonda donde se ubica el monumento a la empresa Acerinox, está cortada al tráfico ante el más que evidente riesgo de derrumbe de una farola que se ubica en las inmediaciones, mientras que hasta la terraza una cafetería de la localidad algecireña llegó una mesa de las oficinas anexas.

La zona del Estrecho se encuentra en alerta naranja por el temporal, que ha hecho que el viento de levante alcanza rachas de hasta 90 kilómetros por hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios