Provincia de Cádiz

El único superviviente del incendio de El Palmar, dado de alta

El pequeño Jaime, de nueve años de edad, el único superviviente del grave incendio ocurrido en una casa de la playa de El Palmar el pasado verano ha recibido el alta hospitalaria, tras permanecer varios meses ingresado en el Virgen del Rocío de Sevilla.

Así lo hizo ayer público el alcalde de Vejer, José Ortiz, a través de su muro de Facebook. Ortiz quiso mostrar su satisfacción por la llegada a casa de Jaime y aprovechó para mostrar su más "sincera admiración" hacia sus abuelos, tías y tíos.

Cabe recordar que el fuego de la casa de la playa de El Palmar causó ala muerte a los padres de Jaime así como a su hermana pequeña y a un amigo de la familia.

El incendio se produjo sobre la una de la madrugada debido a una vela que en el patio de la vivienda prendió fuego a una mesa de plástico, lo que provocó que se quemara una de las vigas de madera del porche y que las llamas se propagasen con rapidez.

Según el alcalde de Vejer, se trataba de una familia muy asidua a El Palmar, que veraneaba cada año en esta pedanía de Vejer situada junto a la playa, donde la madre del matrimonio y abuela de los niños también tiene otra casa.

En aquel momento, el Ayuntamiento vejeriego decretó tres días de luto oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios