Almería

La familia del desaparecido Gabriel organiza una concentración en la capital el próximo viernes

  • Será a las 12:00 horas del viernes 9 de marzo en Puerta Purchena

Concentración 'Todos somos Gabriel', el próximo viernes a las 12:00 horas.

Concentración 'Todos somos Gabriel', el próximo viernes a las 12:00 horas.

La familia de Gabriel Cruz, el pequeño desaparecido en Las Hortichuelas Bajas hace ya ocho días, ha convocado una concentración el para el próximo día 9 de marzo, a las 12:00 horas. El escenario será la Puerta Purchena de la capital.

Hoy mismo, los familiares han censurado la difusión de un cartel que anuncia sin su permiso una concentración este jueves en la localidad nijareña de Campohermoso.

"Hemos tenido conocimiento de la difusión de una imagen de nuestro hijo Gabriel en la que se anuncia la convocatoria de una concentración el próximo jueves 8 de marzo a las 12:00 horas en la localidad de Campohermoso", han trasladado los progenitores en un comunicado.

Han indicado que "la citada información no es veraz" por lo que solicitan que "no se lleve a cabo la difusión de dicha imagen".

Por ello, han instado a esperar a un "comunicado oficial por nuestra parte en el que se concrete el día, la hora y lugar del acto de la celebración".

"Sentimos si por parte de la familia os hemos podido confundir. Reiteramos nuevamente nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que están apoyando a nuestra familia en estos momentos tan difíciles", han dicho los familiares del pequeño Gabriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios