Almería

Presentación en la capital de la V concentración Rally Scooter

  • La actividad se celebrará los días 28 y 29 de abril con el fin de promocionar la ciudad 2019

Presentación en la capital de la V concentración Rally Scooter

Presentación en la capital de la V concentración Rally Scooter / J. PABLO GARCÍA

La concejal delegada del Área de Turismo, Carolina Lafita, ha presentado esta mañana en la Rambla Federico García Lorca la V concentración Rally Scooter con motivo de patrocinar la provincia. Se trata de una actividad en la que van a participar un número mayor de Vespas y Lambrettas que el año pasado, por ahora hay 130 participantes y va a tener dos recorridos bien definidos; el día 28 van a conocer el casco histórico con una parada gastronómica a mediodía y por la tarde recorren la zona de El Alquián. El 29 visitarán diferentes puntos de la provincia.  

"Almería es una ciudad perfecta para la organización de todo tipo de actos y una de ellas es ésta, sobre todo para el patrocinio de Almería 2019. Agradezco al presidente de la asociación por elegir nuestra provincia para realizar este encuentro", incide Lafita.

El director de la entidad, Rafael Espinosa, explica que la V concentración Rally Scooter que es su gran evento anual, ya que todos los meses tienen una salida provincial en distintos puntos de toda España. "Va a ser un evento con un público mucho mayor que el año pasado. Almería es una ciudad muy bonita; vamos a hacer y repartir bastantes planes y regalos", anuncia Espinosa. 

Asimismo, Francisco Navas, uno de los socios de la asociación cuenta que es un evento a nivel nacional y de lo que se trata es de aunar a todos los aficionados a estas máquinas tan icónicas a pasar unas jornadas disfrutando de la gastronomía almeriense. "Vienen personas desde Galicia y Valencia para conocer nuestra ciudad", explica Navas.

Se trata de enseñar a todos los participantes el encanto de la provincia haciendo recorridos; el primer día por el centro de la ciudad, y el segundo, visitarán el Bajo Andarax. Además, conmemorarán con premios a la mejor Vespa reparada, el club más numeroso, el socio más antiguo, etc. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios